BIM ARQUITECTURA / BUILDING INFORMATION MODELING 

PROYECTAMOS EDIFICIOS INTELIGENTES

Bim arquitectura

Bim arquitectura

En Ninkasi78 estamos especializados en BIM, (Building Information Management), es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción. Esta innovadora forma de trabajar, se basa en el uso de un modelo tridimensional virtual relacionado con bases de datos.

Así, mediante el BIM producimos y almacenamos toda la información necesaria para operar en las distintos puntos del ciclo de vida de cualquier construcción.

AUDITORIAS BIM

BM ARQUITECTURA

_APLICAMOS LAS NORMAS Y ESTANDARES DE TU ORGANIZACIÓN
_MANTENEMOS LA CONSISTENCIA Y OPTIMIZAMOS PROCESOS
_GARANTIZAMOS LOS FLUJOS DE TRABAJO INTERNO
_ASEGURAMOS LA CALIDAD DE LOS ENTREGABLES

MODELADO BIM

BIM ARQUITECTURA

_APLICAMOS LAS NORMAS Y ESTANDARES DE TU ORGANIZACIÓN
_MANTENEMOS LA CONSISTENCIA Y OPTIMIZAMOS PROCESOS
_GARANTIZAMOS LOS FLUJOS DE TRABAJO INTERNO
_ASEGURAMOS LA CALIDAD DE LOS ENTREGABLES

¿POR QUÉ BIM ES TAN IMPORTANTE?

Bim arquitectura

Sobre todo porque proporciona un flujo de trabajo transparente y abierto que permite la participación de los miembros del proyecto.

Y todo eso sin necesidad de que todos usen las mismas herramientas de software.

Ademas BIM crea un lenguaje común para procesos ampliamente utilizados. Con ello, las industrias y los organismos oficiales pueden obtener proyectos comercialmente transparentes.

Por consiguiente, se obtiene una mejor evaluación comparativa entre los servicios y con una calidad de los datos asegurada.

AHORRO DE COSTES Y PROYECTOS MÁS PRECISOS

 

RAZONES PARA APLICAR BIM A TU PROYECTO

Bim arquitectura

CENTRALIZACIÓN DE DATOS

Además centralizamos toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos los agentes involucrados.
BIM supone la evolución de los sistemas de diseño tradicionales basados en el plano, ya que incorpora información geométrica (3D), de tiempos (4D), de costes (5D), ambiental (6D) y de mantenimiento (7D).

DISEÑO COLABORATIVO

BIM proporciona un flujo de trabajo transparente y abierto que permite la participación de los miembros del proyecto, independientemente de las herramientas de software que utilicen.
Cea un lenguaje común para procesos ampliamente utilizados. Con ello, las industrias y los organismos oficiales pueden obtener proyectos comercialmente transparentes, con una mejor evaluación comparativa entre los servicios y con una calidad de los datos asegurada.

CICLO DE VIDA DEL EDIFICIO

Proporciona datos duraderos para usar durante todo el ciclo de vida del proyecto, evitando entradas múltiples de los mismos datos y los consecuentes errores.Por esa razón, el uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio. De esta forma podemos gestionarlo y reducir los costes de operación.

OPTIMIZACIÓN DE COSTES

Proveedores de software de plataformas pequeñas a grandes pueden participar y competir con sistemas independientes, buscando conjuntamente la mejor solución posible para el cliente.una mayor oferta online de productos donde los usuarios pueden explorar soluciones más pertinentes para sus necesidades y disponer de un producto orientado directamente para BIM.

AHORRO DE COSTES Y PROYECTOS MÁS PRECISOS

 

¿TIENES UN PROYECTO Y QUIERES APLICAR EL BIM?