REALIZAMOS INSPECCIONES
TÉCNICAS DE EDIFICIOS

Si tu edificio necesita pasar la ITE, ponte en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudarte. Contáctanos a través de nuestro teléfono, mediante correo o a través de nuestro formulario.

REALIZAMOS EL DIAGNÓSTICO DE SALUBRIDAD DE TU EDIFICIO

Inspecciones técnicas de edificios

En Ninkasi78 realizamos Inpecciones Técnicas de Edificios. Pero además, ofrecemos un servicio de diagnosis con un plan de acción para la rehabilitación del edificio.

Como sabrás, si tu edificio tiene más de 45 años está obligado a pasar la Inspección Técnica de Edificios, ITE.

Se trata de una inspección muy importante, pues garantiza que tu construcción estén en un buen estado de conservación.

CONOCE EL ESTADO REAL DE TU EDIFICIO
En caso de resultar una ITE Desfavorable o con desperfectos a corregir, es necesario recurrir a un despacho de arquitectura para realizar la rehabilitación de casas o edificios
OFRECEMOS PAUTAS DE ACTUACIÓN
No solo realizamos la inspección, también os proporcionamos pautas de actuación y «buenas prácticas» para el mantenimiento de la salud del edificio.
GARANTIZAMOS LA EFICIENCIA ENERGÉTICA
Como resultado de la ITE obtendrás un certificado de Eficiencia Energética homologado por la CEE.

Inspecciones técnicas de edificios

¿RESULTADO NEGATIVO?

Además, si tu caso da como resultado un ITE Desfavorable, nos encargamos de poner a punto tu edificio para pasarla con éxito.

 En Ninkasi 78 nos encargamos tanto de los posibles desperfectos a corregir, como de la rehabilitación general de casas o edificios.

Recuerda que la obtención del Certificado de aptitud ITE es legalmente obligatorio. Por eso, es importante contar con profesionales de confianza para este trámite técnico y legal.

REVALORIZA TU PROPIEDAD